Monday, November 22, 2010

en la cápsula del tiempo de Pomar, Badalona. porque rima a escalofríos.

by Patty...


Hola a todos, brothers and sisters.

Os escribo para contaros una de esas maravillas, de tantas que nos van pasando en la vida,

pero esta se me ha quedado en el corazón ocupando primeros lugares de la lista ;)



Pomar es un pueblo encantador de Badalona, sus gentes, el bar del felipe, un par de guapos en la radio,

y un etcétera que tiene el epicentro en el gran Agitador Cultural: Vara,

alguna vez algunos me habréis oído hablar de él: dirige todo tipo de esquizofrenias espectaculares,

el pomarderground, neuórika subfilms, ciberfanzines de subcultura y vicios alternativos... en fin, cualquier palabrota es poca.

Nos arrejuntamos por la señorita Vukusic, y desde entonces no hay mes que no me lama las heridas con participar en su mundo!

Por fin nos conocimos después de mucho tiempo y quedó demostrado con unas buenas cañas, los poemas en video y las guitarras ;)

Con ello que este municipio catalán piensa en la GRAN IDEA de crear una cápsula del tiempo!! la ostia!!

y a él no se le ocurre otra cosa que meternos dentro, por si acaso, pasan los años... y queremos gritar enterrados ahí abajo.

Os adjunto unas foticos de la maravilla de historia en cuestión, el logo de LVR se aprecia en un pliegue con la Vukusic ;).

Donde también, se puede ver, que la placa se ha vuelto loca como él, y aparece mi nombre en un poemita a pachas!!

yo ahí ya no tengo más que decir, es puro sentimiento de agradecimiento, de entusiasmo.

- pa mi que vamos a tener que subir a achucharles pronto, no?? -



Un abrazo enorme a todos. Os quiero mucho.







No comments: