Sunday, October 22, 2006

Editorial: ¿Renacer o morir definitivamente?


"Dentro de mí hay algo que nadie conoce, como un secreto. A veces se apodera de mí y yo me sumerjo en la oscuridad. este secreto me dice que nunca me haré mayor ni reiré con mis amigos, que nunca seré quien debo ser si llego a revelar su nombre. No sé si es real o si lo soñé, porque cuando me toca yo me alejo flotando sin lágrimas, sin gritos. Estoy como envuelta en una pesadilla de manos y dedos y vocecitas del bosque. Tan equivocada, tan hermosa, tan mala. Tan Laura"
Diario secreto de Laura Palmer. De Jennifer Lynch
ATROCITY EXHIBITION, el fanzine ha vuelto con más rabia que nunca. Vara, Jezabel 6, Tavini y Dellamorte necesitan un nuevo chute de creatividad pura y dura intravena. Vuelven en el mismo punto donde lo dejaron en enero del 2000, cuando murió la edición impresa del Atrocity. No hay remordimiento, ni culpa, ni viejos rencores... sólo hay iniciativa, creación, subcultura, independencia y abundantes dosis de lokura.
Necesitamos vuestras aportaciones creativas para seguir existiendo. La vida mediocre no nos interesa. Lo underground es como una segunda piel que lucha por ser la real, la auténtica... la que elimine definitivamente nuestro disfraz de "políticamente correctos". GRACIAS.

No comments: