Sunday, April 27, 2008

indezencia



gracias a Bego, Asier y Nebur...

1 comment:

Rubén dos Santos said...

Hola, José Manuel:

Ante todo, gracias por postearme.
Cada uno ha de perseguir lo que crea correcto y lo que le haga sentir bien.
Yo decidí hacer de mi pasión mi profesión. Lo intenté y aquí estoy.
Es una profesión muy competitiva y no puedes dormirte en los laureles.
De cualquier manera, la estabilidad, oponiéndome a lo que muchos puedan opinar, es bastante fácil de mantener. Si tienes claros tus objetivos y los desarrollas con calidad técnica, puedes estar seguro de que seguirás ahí.
Yo estoy rodando spots para tv, desarrollo y asesoramiento técnico para agencias de comunicación y publicidad, apoyo técnico en producciones de diversa índole (desde HD hasta 35mm.) y producción y realización de películas eróticas y convencionales, éstas últimas con presupuestos ajustados pero con todo el equipo humano pagado.
En Septiembre hago mi debut internacional. Marcho a Los Ángeles para rodar una película, ya con un presupuesto amplio. No sé si me quedaré allí o volveré a tierras catalanas. Sea como sea, no pararé de hacer cosas.

Un saludo.

Rubén dos Santos.

P.D.: Apenas recuerdo aquella peliculita amateur de "Helena o la razón de las Sombras". Como experimento estaba bien hacer cosas de ésas, pero sinceramente no te llevan a ningún sitio. Profesionalmente hablando, claro.
En cualquier caso, supongo que es una etapa que tenía que vivir.