Sunday, February 08, 2009

Saber EsCoger, por Congelada de Uva.


Libro Congelada de Uva

http://www.solareditores.com/catalogo/index.php?main_page=product_info&products_id=245

Para leer este libro, hay que mandar de viaje a nuestros prejuicios. Su sarcasmo, lenguaje claro, cínico, desparpajado y exento de eufemismos confirman que la autora no está dispuesta a que ninguna convención social, prejuicio moral o miseria mental se opongan a su libertad sexual. Además su sentido del humor hace de esta lectura algo muy disfrutable. La búsqueda del placer a través de todas las posibilidades de nuestros sentidos sería una de las constantes de este libro.
Entre relato y relato, el libro se enriquece con fotografías de la autora, sugestivas y misteriosas tomadas por Alejandro Zenker, logrando inundar los sentidos a través de una colección de 29 picarescos cuentos. Saber EScoger es un libro altamente erótico y lleno de explícitas anécdotas con títulos provocativos como: Abordemos el cojín, Más vale plátano en mano que siento bonito, Lo vulgar no quita lo caliente, Amor es a sexo como mamada a mis huevos, Déjate de Mamadas, ¡Qué buen palo!, Chin y que se revienta el condón, entre otros……..
Tamaño: 21 x 13.5 cm
Páginas 203
Publicación: Agosto 2008
ISBN: 978-968-5473-83-5
Encuadernado: Soft
Autora:
ROCÍO BOLIVER, LA CONGELADA DE UVA es un híbrido entre modelo; directora, realizadora, conductora, guionista y periodista de TV, radio e impresos; próspera mujer de negocios, realizadora de videos, actriz, bailarina, filósofa, performancera y escritora. Ante todo es una erotómana. Su obra en todos los campos en que incursiona se remiten al sexo. De estética grotesca, sin eufemismos de ningún tipo y humor, muestra sin pudor alguno sus vivencia. Nace como una Lolita Nabokovskiana. Con la atracción malsana que ejercen las nínfulas. Sus mil y una noches de placer no le bastan: siempre quiere más, mejor y diferente. En su búsqueda por las pasiones humanas ha vivido una serie de sui géneris encuentros. Rocío cuenta lo que vive y le tiene sin cuidado lo que opinen de ella.
Fotógrafo: ALEJANDRO ZENKER
Rocío Boliver es una de las protagonistas de:
"Bilisnoire, el parto del monstruo bicéfalo"
(Neurótika Subfilms 2008)

No comments: