Saturday, June 22, 2013

Desconexión de FACEBOOK.


 
Desconexión...
 
Es curiosa, a veces, la forma en que acontecen las cosas. La realización de un evento el pasado 13 de junio me llevó a tomar decisiones personales. Decisiones motivadas por acciones que ya habían realizado otros antes que yo.
De alguna manera puede suceder como alguien dijo que era un suicidio virtual abandonar esta forma de "relación social" y podría tener alogo de razón. La promoción de eventos, libros de Neurótika books, contacto con nuevos colaboradores, propuestas creativas... seguramente quedará afectada...
pero la NECESIDAD DE UN ESPACIO VITAL MÁS AMPLIO y RETOMAR UNA CORRIENTE UNDERGROUND MÁS ACTIVA me han forzado a tomar esta drástica decisión, que, básicamente, sólo me implica a mí...
Es probable, que con el tiempo (no será demasiado, seguro) vuelva al uso de esta red social, pero de una forma totalmente distinta en cuanto a contenidos y accesibilidad. De alguna manera, se trata de reivindicar el carácter lúdico, espontáneo y lo más creativo y "sincero" posible dentro de este absurdo que definimos como REDES SOCIALES.
 
En este blog prosiguen las actividades propias relacionadas con neurótika Books y el anuncio de eventos de carácter creativo que considere de interés.
 
Gracias a los compañeros de viaje por tantos buenos ratos.
 
 

2 comments:

Anna Genovés said...

No tenía ni idea. Utilizo el face -a diario- puntualmente.

Si no veo alguna noticia en ese momento, no me entero.

A mí me da ¡Ajjj!!! Pero, por ahora lo necesito.

Anna

Monogatari said...

Te seguiremos por aquí, aunque te echaremos de menos por allá.