Friday, September 10, 2010

POMARDERGROUND FEST 2010. 8 DE OCTUBRE. 21.00 H. BADALONA DF.



POMARDERGROUND FEST 2010. MANIFIESTO.

LOS MALOS GANARON

PORQUE LOS BUENOS NO HICIERON NADA

Patty de Frutos

BADALONA 2010

La Vida Rima



el bebé nos cumple 4 añitos- allí cerca de una ola rompimos aguas

y nació como todos los proyectos de interés-mental:

“con un porque sí debajo del brazo, y un grito entre las piernas (su verdadera boca)”

hijos del rock, sin miedo a tener miedo,

la verdad y la risa nos la tomamos muy en serio. No quería daño

y este desincronismo humano, que nos viene pasando, quería escupiros desde el cielo



BIG MOTHER FUCKERS, WHAT HAVE YOU DONE WITH LOVE ¿?

–ni culpables ni responsabilidades ni tiempo ni ganas ni lucha nadie se chupa la sangre-

atesoramos momentos en frascos de cristal, masticamos lento

cuando lo que mola la ostia es ir a la locura de cabeza y notar las vibraciones de cada emoción como que nos va la vida en dejarnos la piel cada día y sacar el cien por cien de cada noche y nunca nunca nunca es suficiente y quiero más de todo lo que me pinche en esTe minúsculo músculo bombearte que por dentro es un órgano cerca del pulmón.



- respirar –

estirarnos con la espalda erguida

no alcanzamos a sacarle los ojos a la hipocresía

pedir perdón por llorar, apagar la luz para follar,

Bajo tierra leemos más libros que sobre ella

Lenguas infectadas de envidia

Te repito que fumamos porque cine, ya no quiero repetirme

mi último poema será matarte a orgasmos, lo leerás jadeando en contrapicado

no necesitamos originalidad ni novedad en las ideas

sólo necesitamos que nos dejen hacerlas

qué guays que somos cambiando tipografías en los fancines, tertulias de absenta en asientos que comen culos. parrafadas que no enseñan nada de nada, bostezar ya sabía, el desgate de la energía. cógeme la mano tumbados hacia un lado escalofrío de noviembre siempre es primavera. que me alimento de tu ingenio, afán por aprender; no vale lo que cuesta acuéstate desnudo, hoy es el principio y me cruzo de brazos frente al infinito, vergüenza debía darnos, un aliento de música, aquí no hay pause al que darle, sé muy bien lo que quiero de mi mundo: que no hablen los que ni siquiera lo intentaron, comprometerme con la belleza, que me pierdas que me salves…

No comments: