Sunday, March 25, 2012

UNDERGROUND GIRLS. Fiolosofía.

Filososía de UNDERGROUND GIRLS,
por Victoria Bonh




"Si, tengo el sexo marcado a fuego, no por una cuestion meramente carnal,
sino por la pasion que ello deviene...
Vivo la vida constantemente como si fueran mis ultimas horas de existencia...
disfruto, padezco, combato, pienso, cometo mil errores,
y tengo la misma capacidad de querer aprender de ellos y enmendarlos.
Corre por mi cuerpo sangre caliente, le hago el amor al arte y a la revolucion constantemente,
no podria seguir viviendo, sino estuvieran ellos en mi camino.
Busco y encuentro mi destino, lo deshago y lo construyo a mi forma,
cuantas veces me venga en gana, porque se bien una cosa, la libertad la tengo adentro mio,
 y la quiero expandir por todo el mundo.
No soy mujer de una sola tierra, no soy mujer de un dios, no soy mujer de un hombre,
no soy mujer de una mujer, soy mujer de la revolucion, aquella que no me oprime,
no me reprime, no me juzga,
sino que me vive haciendo el amor y me acaricia hasta llegar al orgasmo una y otra vez...
como podria ser una mujer solamente?
 soy mujer, si, pero mujer de la libertad".





Victoria Bonh, declaración de principios en su facebook.
Pura filosofía UNDERGROUND GIRLS.

Próximamente en neurótika books, libro 1. 

1 comment:

Anonymous said...

Más mujeres de la libertad hacen falta y una que otra, para no desencajar, del libertinaje.