Friday, June 24, 2016

HELTER SKELTER.

HELTER SKELTER
Recientemente me han publicado aquí:





HELTER SKELTER

“Dices que tienes una solución verdadera
Pero sabes
A todos nos encantaría ver el plan”

Revolución 1. The Beatles

   La música en el aire. Sobre mi cabeza. Del aire pasa al interior de mi cabeza.
   (Descontrol Descontrol Descontrol Dime, ¿no quieres que te lo haga? Bajo rápido pero no dejes que te rompa Dime, dime, dime la respuesta Quizá seas una amante pero no sabes bailar ¡Cuidado! Descontrol Descontrol Descontrol)
   Fractura. Ruptura. Quiebra. Homeostasis. Nunca la tuve. El único equilibrio se basa en la combinación aleatoria de neurotransmisores en mi cerebro. Química bastarda. Inhibiendo. Inhibiendo.
   (Cuando llego abajo vuelvo a subirme al tobogán  Allí me paro, me giro y me tiro Hasta que llego abajo y te vuelvo a ver Dime, ¿no quieres que te ame? Bajo rápido pero estoy mucho más arriba que tú Dime, dime, dime, venga, Dime la respuesta  Quizá seas una amante pero no sabes bailar Descontrol  Descontrol  Descontrol)
   Me hablaste de aquel ritual y yo simulé que no te creía, que no me resultabas convincente. Me hablaste de cosas antiguas, de círculos que se devoraban a sí mismos y de demonios interiores que se retorcían sobre la tela áspera de tus cuadros. No te creí, insistí en no creerte como simple mecanismo de defensa… pero, entraste en mi vida como un jirón de niebla por una ventana abierta en mi cerebro a altas horas en una noche líquida.
   Ayer tuve un fragmento de pesadilla adherido a mis neuronas. Nunca tengo sueños completos. Creo que es mejor así. Para todos los que habitamos en mi cerebro.
   Abortos oníricos.
   Anoche soñé con el infierno. Un infierno abovedado y oscuro cuajado de arcos estilo románico. Y lenguas de fuego iluminando de rojo tiniebla los infinitos corredores serpenteantes de mi Hades personalizado. Piscinas de agua hirviendo con cuerpos sumergidos retorciéndose sobre sí mismos en espirales de agonía infinita y anhelada. Cuerpos desnudos, abrasados, fundiéndose con otros cuerpos, que parecen moverse como marionetas manejadas por titiriteros ciegos. Más allá, chorros de agua helada y saunas donde los más abyectos de los demonios inician en imposibles tormentos sexuales a las almas recién caídas, para advertirles que lo peor todavía está por llegar.
   Lo peor. Tu llegada. Inhibiendo. Inhibiendo.
   (Descontrol Descontrol Descontrol Dime, ¿no quieres que te lo haga? Bajo rápido pero no dejes que te rompa Dime, dime, dime la respuesta Quizá seas una amante pero no sabes bailar ¡Cuidado! Descontrol Descontrol Descontrol)
   Mi visión del infierno está asociada a ti. Por eso te imagino semidesnuda tirada en el suelo, aparentando frágil y vulnerable inocencia. Esperando un movimiento en falso por mi parte. Inhibiendo. Inhibiendo. Fractura. Ruptura. Quiebra.
   Tus bragas negras absorbiendo la luz. Oscuridad. Tiniebla. Cáncer emocional. Devorándome por dentro. Deseo. Tortura. Tormento. Sexo violento. Ego pervertum. Tú.
   (¡Cuidado! Porque aquí llega Cuando llego abajo vuelvo a subirme al tobogán Ahí me paro, me giro y me tiro Hasta que llego abajo y te vuelvo a ver Dime, ¿no quieres que te lo haga? Bajo rápido pero no dejes que te rompa Mira que rápido baja Sí, muy rápido, sí, muy rápido ¡Tengo ampollas en los dedos!).
   Y viniste a la habitación del dolor en un instante de duda onírica y me pediste que te atara como si fueras Jesucristo e improvisara una cruz humana en la cabecera de mi cama, -viejo reducto de actos blasfemos-. Me pediste que  te amordazara y que te quitara la ropa con desprecio, desgarrándola con la violencia marchita de un animal herido de muerte,
   (ausencia total de misericordia y Descontrol Descontrol Descontrol )
   y apagué todas las luces salvo las del alma y te observé con ojos de perturbado…miré tu cara, tu nariz, tu frente, tus labios mudos, ansiando, tal vez, un arrebato de furia, un destello de lujuria, pero tus ojos me inmovilizaban, y también el agujero negro de la aureola vertiginosa de tus pezones… y, luego, derramándose poderosa sobre nosotros la oscuridad, parida por cientos de demonios turbulentos, nos tragó como boca infectada de fiebres, densa como semen resbalando muerto entre tus muslos de Jesucristo blasfemo.
   (Helter skelter helter skelter Helter skelter. Will you, won't you want me to make you I'm coming down fast but don't let me break you Tell me tell me tell me the answer You may be a lover but you ain't no dancer. Look out helter skelter helter skelter Helter skelter)
   La música en mi cabeza. Dentro de mi cabeza. Y la escupo. De la cabeza vuelve a pasar a la densidad invisible de un aire raro. La música en el aire.
                                                                                                                      FIN

No comments: