Monday, July 19, 2010

La niebla de Xen...

manipulación foto: el de siempre...Vara


a veces, sólo a veces, cuando todo está en contra y la guerra llega más allá de lo interno... a veces, cuando resbalo y caigo entre los puntos suspensivos, sólo soy un coleccionista de silencios que estallan dentro de mí como una ristra de bombas de vacío... a veces...

no soy más que nadie, me digo... tan sólo intento ser yo mismo... y soy tan yo desde el silencio que en mi cuello, en vez de vértebras, acumulo losas donde voy cincelando epitafios en memoria de todo lo que no trago... de todo lo que se atasca en mi garganta... pues hace tiempo que respiro mis vómitos, encerrado, luchando contra un pasado que se niega a desgajarse de mí...

sólo tengo una cosa clara: no me vale la lucha por omisión... ya no puedo diseccionar mi imagen del espejo ni aún rompiéndolo, pues estoy dentro de él, intentando romper las cadenas de un reflejo que, todavía, no es osmótico...

intento ser consecuente con mis palabras, lucho por ellas aunque el camino se jalone de pérdidas y silencios que se desvanecen como lo que son: simples hologramas de un pasado que no existe, seres que una vez fueron humanos al poseer la palabra, la que vendieron en la primera cuesta, esa por la que lucho, lo único que tengo aunque ahora sea un grito que se atasca en mi garganta donde se graba como registro sonoro de una época en la que todos, todos, hemos perdido... nos hemos perdido...

aquí dentro sólo hay polvo y cascotes en el derrumbe de las máscaras...

sólo quiero salir de aquí... por delante o por detrás pero con ella: mi Palabra
...

tomado de:


1 comment:

xen said...

Gracias, Jose... ahí seguimos: mellados pero de pie... un fuerte abrazo y gracias por todo el curro en apoyo de Vinalia, te sales...
abrazo.