Friday, July 16, 2010

Pervertum. Fantasía 1. Texto Vara. Imagen: Yamato.

Vara. 14/07/2010

Para el proyecto “Pervertum” sobre la primera foto de Mei Yamato.
Fantasía 1.




Me hablaste de aquel ritual


Y yo simulé que no te creía,

Que no me resultabas convincente;

Me hablaste de cosas antiguas,

De círculos que se devoraban a sí mismos

Y de demonios interiores

Que se retorcían sobre la tela áspera de tus cuadros;



No te creí, insistí en no creerte

Como simple mecanismo de defensa…

…pero, entraste en mi vida

Como un jirón de niebla

Por una ventana abierta en mi cerebro

A altas horas en una noche líquida.



Y viniste a la habitación del dolor

En un instante de duda onírica

Y me pediste que te atara como si fueras Jesucristo

E improvisara una cruz humana

En la cabecera de mi cama,

-viejo reducto de actos blasfemos-,

Me pediste que no te amordazara

Y que te quitara la ropa con desprecio,

Desgarrándola con la violencia marchita

De un animal herido de muerte,

(ausencia total de misericordia)

Y apagué todas las luces salvo las del alma

Y te observé con ojos de perturbado…

…miré tu cara, tu nariz, tu frente,

Tus labios mudos, ansiando

Tal vez, un arrebato de furia,

Un destello de lujuria,

Pero tus ojos me inmovilizaban,

Y también el agujero negro

De la aureola vertiginosa de tus pezones…

… y, luego, derramándose poderosa sobre nosotros

La oscuridad,

Parida por cientos de demonios turbulentos,

Nos tragó como boca infectada de fiebres,

Densa como semen resbalando muerto

Entre tus muslos de Jesucristo blasfemo.

No comments: