Friday, August 20, 2010

Space Dreams Viaje Infinito, de Escuadrón Mutante.

Space Dreams Viaje Infinito




Esta propuesta en específico, es una de exploración sensorial y tecnológica que usa elementos de los mundos mágicos y simbólicos universales con una visión estética high tech futura.


Parece que si el siglo pasado fue el siglo del audiovisual, el actual es el de la creación digital interactiva.

La serie gira en torno a la trama alrededor del viaje espacial de una nave ciudad donde viven unos Dioses Cósmicos enloquecidos, encerrados en sus laberintos y caprichos, que sueñan y devoran mundos y se encuentran en contante hostilidad.

Space dreams es una sinfonía electrónica del cosmos.

Fantasmagoría que se desarrolla en una atmosfera alucinante, fantástica y surrealista.

Sueños Siderales trata sobre el encuentro de distintas culturas: Como te vas a adaptar naturalmente, por instinto de supervivencia, a la inédita y peligrosa situación del cambio.

Muchas culturas diferentes al encontrarse chocan frontalmente (un ejemplo mas que claro es la conquista de México) y solo pocas ocasiones intercambian puntos de vista de manera pacífica, hecho que se ha dado escasamente en la historia de la humanidad

El conjunto estético evocado por sueños siderales bien puede remontarnos a un pasado prehistórico muy remoto como a un futuro pos apocalíptico, a un lejano planeta o a un paisaje de sueño.
 
(Gracias Tamatz por tu trabajo)

No comments: