Sunday, February 05, 2012

EGO PERVERTUM BANDA SONORA ORIGINAL




Immediate download of 8-track album in your choice of MP3 320, FLAC, or just about any other format you could possibly desire.


Buy Now $1.50 USD or more

Share / Embed

1. ego pervertum - coagulos de sangre 07:12 lyrics download

Elegiste sórdido lavabo

Como último refugio de tu frágil cordura;

Los latidos desesperados de tu corazón

No hacían sino provocar a mis demonios.



Anhelo de sumergirme en tus entrañas

Y adherirme a tu piel desde dentro

En un fiero acto de posesión suprema…

…texturas epidérmicas y flujos de sexo violento,

Como la carcoma emocional que devora mi cerebro.

2. erika y la puerta del inferno part 1 05:43 lyrics download

Locura genética. Tiempo asesinado que es imposible recuperar, ni tan siquiera borrar de la memoria. Eso es lo que Erika ha vivido desde que nació: dolor asco, vómito y decepción. Sólo le han transmitido angustia y, desafortunadamente, ella no es una serpiente y no puede cambiar de piel.

Se revuelve inquieta. Las sábanas pesan millones de kilos. El sudor la cubre como una segunda piel. De fondo, los chillidos de su madre...



Está despierta. Como siempre. Luego vienen los gritos y el sonido de los golpes. El fin de fiesta siempre es el mismo: una paliza. Luego, el eco sordo de un portazo y los gemidos de su madre. Una especie de llanto mudo. Eso ha sido así desde hace cientos de noches. Imposible precisar la cantidad. La memoria no da para tanto. Lo que se trata es de olvidar. Olvidar. Imposible....

3. erika y la puerta del inferno part 2 02:40 lyrics download

Desplazada la conciencia llegas a inspeccionar con dedos de humo la coraza: pies, tobillos, piernas, rodillas, cadera. Como en tantas otras ocasiones lo que buscas son las puertas, así que los muslos se contraen, el pecho se comprime y se tensiona el cuello; más arriba en la cabeza, los dientes permanecen cerrados; cubiertos los ojos, la nariz y los oídos desean clausurarse ;así que te introduces por los poros, cuando estos intentan transpirar te retuerces y algo se quiebra. Allá afuera otros escuchan en sus sueños una especie de goteo; aquí adentro, en medio de ensordecedora asfixia, por debajo de la piel te desdoblas y me destazas.

4. polvo y torturas 02:29 lyrics download

en mi bunker

se retuerce la niebla

e impolutas atormentadas

por el viento,

que soplan

en los acantilados

de los suicidas.



en mi bunker

las endorfinas

acuchillan la moral

de un cerebro

violentamente inestable.



en mi bunker

cegados de oscuridad helada,

solo existimos tu y yo,

y el abismo de mi infierno.

5. gabriele love and death part 1 06:05 lyrics download

Presionas, entras: retuerces, sales

Luminosos puntos muerden cientos de retinas

Presionas, entras: retuerces, sales

Ardor es cuarteadura en azulejo del baño

Presionas, entras: retuerces, sales

Chorro de agua no disuelve filo rojo

Presionas, entras: retuerces, sales

Jabonosa quietud en amarillo techo

Presionas, entras: retuerces, sales

Mientras yo te observo a traves del espejo

Presionas, entras: retuerces, sales.



...



Rojo violento estallando en mi retina. Como la antesala de una pesadilla fragmentada en miles de partículas teñidas de hemoglobina. El don de ver a través de la piel me acompaña desde la adolescencia. Es como un segundo canal perceptivo, una especie de aberración neuronal. Soy consciente de que lo que observo es su rostro, el rostro de mi nueva víctima o el rostro de mi próximo verdugo. El rojo me acuchilla las pupilas. Me desgarra el iris como si fuera un himen vaginal. Rojo profanador. Rojo que estimula viejos instintos asesinos. Los vestigios residuales de haber pertenecido genéticamente a una tribu de caníbales. Caníbales no conscientes de su canibalismo. Canibalismo como ritual, como forma de vida, como religión. Y mi religión ahora eres tú. Estallando hacia fuera violando mis neuronas de forma salvaje.

6. gabriele love and death part 3 03:21 lyrics download

holes in my mind,

holes in my blood,

emocional scum....

forats a la meva ment,

forats a la meva sang,

deixalles emocionals...

7. gabriele love and death part 2 03:28 info download

8. credits finals 01:42 info download



aboutprimera entrega de la saga ego pervertum, donde incluye relatos y fotos de j.m. vara y denisse sanchez con el set de audio formado por nebur, kontra encefalisis, virus bambinator, marta brucart.

creditsreleased 21 January 2012 tagstags: experimental basss crust pervert music thrash noise Barcelona

licenseAll rights reserved



No comments: