Monday, September 22, 2008

Sonia Monroy se pasa al cine underground


Tomado de :




ESte es el artículo:


Sonia Monroy se pasa al cine underground


Cantante, polemista, modelo, bailarina, mecenas musical, ejemplo a seguir de la visibilidad lésbica y ahora actriz y guionista de cortos conceptuales. Sonia Monroy se erige como referente de la cultura renacentista gracias a su incursión en el mundo del cine underground. Su ópera prima “Alma Sucia”, que se presenta como “la historia de una mujer que traspasa los límites de la locura enfrentándose a su pasado traumático” no tiene desperdicio. ¡Que tiemble Yoko Ono!
15.08.2008 Cine
David Lynch, Lars Von Trier, Isabel Coixet, Corcobado, Ray Loriga y todos esos creadores de películas que nadie entiende ya tienen una nueva musa: Sonia Monroy. La estrella del reality show de TV Azteca “Suegras” y gran dama de la canción ligera española ha dado un nuevo giro a su trayectoria artística protagonizando y escribiendo el cortometraje underground “Alma Sucia”.
Este subproducto, que mezcla el psicoanálisis con el género de “arte y ensayo”, hará las delicias de todos los asiduos a ateneos culturales y centros de vanguardia. Por supuesto, en el otro extremo, también encantará los devoradores de cultura clichetera porque a nosotros nos encanta Sonia haga lo que haga. Y es que su interpretación es magistral y el guión lleno de símbolos, metáforas y críticas a la sociedad contemporánea merece el reconocimiento de nuestra musa en todos los ámbitos. Alcoholismo, excesos sexuales, violaciones, amargura y autoengaños son las tramas de esta creación cinematográfica de corte introspectivo que abrirán las puertas de Sonia al mundo de los directores malditos, los festivales de Sundance y todas esas cosas raras. Sumérgete con nosotros en esta obra de arte del cine que de aquí a un tiempo será materia de estudio en escuelas de cine, facultades de comunicación audiovisual y cinefórums.


Estos son los comentarios: (Juzguen ustedes mismos)


El 19-ago-2008 a las 01:04, Mar flores escribió:
Ole ole ole, envidiosos que sois todos, los del spiceheart hablaran mal de mi y de ti , pero soni somos lo mas.


El 19-ago-2008 a las 00:46, tito escribió:
dedícate al porno, será en lo único q puedas destacar


El 18-ago-2008 a las 01:07, Malva Susté escribió:
pues yo le hubiera puesto un par de filtros automaticos de photoshop, un desenfoque gausiano y una subida automatica de color y a la pava esta le haría palmas el potorro, se creería que soy un Lachapela


El 15-ago-2008 a las 22:25, Nenofuego escribió:
O sea, yo le hubiera hecho un diseño a lo Villarrubia que lo hubiera flipado. Ella es lo mas, la diva, el photoshop personificado, la diosa TODO.


El 15-ago-2008 a las 18:52, Saylor escribió:
Un remake de isabela rosellini, quien mato a lalaura palmar (fue eta para variar), el hombre elefante, saylor y lula, esta chica tiene mucho futuro...y por favor no compareis a Dios con mamarrachas y menos con la gafapastas de Isabel.


El 15-ago-2008 a las 16:17, malena gracia escribió:
he quedado absolutamente anonadada,asombrada,que interpretacion,que de emociones de volver a ver a sonia,estoy embriagada de amor,alma sucia debe estar nominada a los goya!!!!


El 15-ago-2008 a las 16:15, brandy escribió:
hola???tengo parole en el cliche??existo??hola!!!tengo nuevo single y es bestial,hacerme una noticia guapos chicleteros,que pasa ue soy negra???


El 15-ago-2008 a las 16:14, Antonia Delata escribió:
Alguien me puede pasar la bso¿


El 15-ago-2008 a las 16:05, madonna escribió:
kien es esta puta borracha con ojeras? en fin... hablad de mi nueva cancion inedita que se filtro! "Like An Angel Passing Through My Room", una cover de abba que brabe con orbit alla por el 2000. se la canto a mi hijo negro por las noches para ke se duerma, pero no hay manera.....


El 15-ago-2008 a las 15:51, Yoko Ono escribió:
Voy a dirigir el remake anglosajón: "Dirty Soul" con Jordan como protagonista!!!


El 15-ago-2008 a las 15:37, cade19 escribió:
No me esxtraña que no haya comentarios dios mio.....se puede hacer de coña pero eso es lo que es ganas de hacer cosas en plan chorra. Desde la primera frase tiene cara de esatr riendose, lo siento hija lo unico que finges bien son los orgasmos


La vida sigue siendo extraña...

(Continuará)

No comments: