Tuesday, September 02, 2008

Un plato para tomar en frío


KALVELLIDO PROPONE:

Buenas.
Voy a empezar a dibujar una novela gráfika... Dibujos y textos... Sobre Burger King principalmente por la putada ke me han hecho... despedido... kalumniado... enjuiciado, readmitido, diskriminado, etc, etc...Pero sobre las multinacionales en general, sobre el trabajo prekario en partikular y sobre la mierda ke signifikan éstas markas.Kreo ke ya ke konozko, sino a los 37 hijos de satanás, sí kasi a la mitad..Me gustaría ke me ayudáseis.SIEMPRE OS ENVÍO DIBUJOS Y AYUDO EN LO KE PUEDO, AHORA SOY YO EL KE PIDE AYUDA!Ke me aportáseis textos, versos, IDEAS, poesía dura... Sobre el tema. Todo lo ke podáis o keráis..Información, letras, textos, dibujos ( ése M. Ángel Martín ke es el rey, sería un privilegio kontar kon una portada suya...aunke me imagino ke ni sikiera me konoce)... para MI PROYEKTO.Puede emplearse komo punto de partida de una reflexión ke englobe fenómenos komo la lógika de koncentración ke konlleva ese tipo de kadenas, la destrucción de las ekonomías lokales, prekarización de empleos, promoción de la agrikultura industrial, la búskeda de autosatisfacciones por la komida...ME AYUDARÉIS?Kreo ke puede ser interesante, pero también kreo que resultaría algo komplikado hilvanar todo eso.Por eso os pido guiones, historias, textos... ke pueda ilustrar sobre el tema y ke al final kede algo... no sé komo llamarlo...LO MIO MÁS KE INSPIRACIÓN ES RABIA!Rabia de 18 años perdidos al servicio de un trabajo ke kada día me hacía más borrego por más ke yo intentaba kambiar las kosas.Rabia por la manipulación ke existe dentro de estas multinacionales.Rabia por el alienamiento al ke someten a gerentes, trabajadores y klientes.Rabia por lo ke hacen kon los niños.RABIA,RABIA,RABIA.Y si sale algo guapo...KE SALDRÁ!Para mí... para mí será... será... será......Un plato para tomar en frío.JODER! BONITO TÍTULO, NO?Menkantaría kon el komix incitar a la gente a ke sepa, a ke se akuerde de mí kada vez ke vaya a un lugar de éstos, a ke aprenda sus derechos si llegan a trabajar... a ke reklamen... en kaso de despido... sus derechos... ke sepan reaccionar ante un despido injusto... a KE DENUNCIEN!Pero lo mío va más allá, kiero ke la gente se mentalize de lo ke kome... de kómo lo kome...Kon kuántos satánikos puedo kontar?Enviadad vuestras colaboracionesy sugerencias a: jkalvellido@wanadoo.esSalú!JKALPD. Os ruego visionéis Fast Food Nations?Para ke veáis desde ké puntos de vista se puede enkauzar el tema.Algo así quiero hacer yo...

No comments: