Thursday, July 30, 2009

Atorméntame (Marc and the Mambas)

♥ Torment me and I'll love you more ♥www.myspace.com/tormentandtoreros-torment, the same day when they performed "Black Heart" and "In My Room"

Tu sonrisa es mi sufrimiento

Tus mentiras son agujas en mi piel

Este tormento al que estoy atado

Me hace ver que el amor es algo vacío

Esta prueba, el dolor hace que te ame más y más

Es la pena por la que te amo

Tu lengua quemándome por dentro

El beso que me mantiene vivo

Moriría un millón de veces solo por saber

Que piensas en mí

El cuchillo que clavas en mi corazón y retuerces

Cuando te veo la emoción se apodera de mi mente

Respirando fuego en las emociones que mueren

Emociones que mueren

Atorméntame y te amare más y más y más

Atorméntame y te amare más y más y más y más

Atorméntame, atorméntame, atorméntame

(Amor es algo vacío)

Algo que no puedes tener

Hace que lo quieras más y más

Atorméntame, atorméntame

Ay ven, atorméntame

Algo que no puedes tener

Hace que lo quieras más y más

Y te amare más, y más, y más

Y más y más y más

(Amor es algo vacío)

tomado de:

http://www.youtube.com/user/jessuss91

(¡qué viejo soy...!)

No comments: