Monday, July 13, 2009

Sergi Puertas Interview


interview Sergi Puertas mp4
Cargado por varaneurotika. - Ver videos sobre los famosos del video por Internet.

Sobre Sergi Puertas:

"Soy escritor". ¿Cómo ha sonado eso? ¿Mola o qué?
Pues me temo que es cierto. Con cuatro novelas y tres libros de poesía publicados a lo largo de los últimos años, digo yo que me habré ganado el derecho a arrejuntar las dos palabras dichosas y pronunciarlas en voz alta.
El problema viene a ser que ese es prácticamente el único derecho derivado de esta obsesión por las letras tan tonta y tan mía. A decir verdad, me gano la vida ejerciendo como redactor, corrector y traductor freelance para todo tipo de textos. Por lo general no ando sobrado de trabajo y estoy abierto a todo tipo de propuestas, conque si quieres contratarme aquí tienes mi currículum.
Hubo una época en la que me bastaba con imaginarme mis libros en las estanterías de las librerías para que se me pusiera dura a tope. En fin, que estamos en las de siempre: uno hace lo que puede y las cosas salen como salen.
A veces salen como uno quería que salieran. Es entonces cuando hay más razones para echarse a temblar.
Conque aquí me tienen, temblando e imaginando historias. Y publicándolas. Y riéndome de esta situación tan ridícula en la que yo solito me he metido.

tomado de:

http://www.deabruak.com/sergi/

pincha aquí para acceder a la bibliografía de Sergi

"esto es lo que hay"

No comments: