Monday, November 02, 2009

No me acostumbro a ti. Adriana Bañares.

Adriana


No me acostumbro a ti.

Eres superior en muchas cosas sólo porque estás a años luz de alcanzar mi fingida madurez
y mi falsa modestia.
No te puedo amar.
Te tengo el mismo cariño que podría tenerle a mi gato,
con la diferencia de que tus amigas son mujeres y estúpidamente siento
un miedo terrible a que me dejes.
Por ellas, porque sé que no me quieres.
Mi corazón se alimenta de despojos, mi ego está necesitado de cariño.
Los abrazos están caros, y ni siquiera abren los domingos,
Que es, precisamente, cuando más los necesito.
Aunque tú, cómo no, te ciñas a contarme estupideces,
A infravalorar todo lo que haga
Y a tardar demasiado en responderme porque en Tuenti te está hablando alguna cerda
superior a mí que, por supuesto,
No pierde el tiempo
Escribiendo poesía.

Adriana Bañares
yo, lo único que puedo decir es que sí me he acostumbrado a ella, a Adriana...

No comments: