Friday, March 06, 2009

Poemas a las tantas... by Vuk.


Estos poemas me parecen sencillamente magníficos. Gracias, Vuk, por escribirlos.




Poemas a las tantas (III)


decidí abandonar las palabras
callarme como una puta
no vender más letras ni regalar más gracias

sellé mi sexo con lacre
(la última palabra)
y me embalsamé con silencios

ahora sólo queda
que se acabe el aire
y dejarme morir

dejadme morir
por favor
dejadme morir

sin epitafios


Poemas a las tantas (II)


mi cuerpo
mi cuerpo está cansado
ni si quiera gastado por otros cuerpos
mi cuerpo está
simplemente cansado

ya no edulcora los tactos
ya no vive feliz en las entrañas de las sábanas
ya no deja huecos siquiera para ausencias

mi cuerpo se ha levantado hoy
sólo con ganas de matarse


Poemas a las tantas (I)

de la noche salen manos y gritos

en la plaza
a las 6 horas y 24 minutos
espero a los muchachos
(universitarios borrachos y extranjeros con guitarras)
para que me den una paliza
o algo de beber

los pasos se acercan

pongo mi cara más chula
les lanzo un insulto indigno
y espero

espero que no tarden demasiado
en rasgarme la ropa

después
después
brindaremos cantando
todos juntos
la enfermedad de la noche
entre sirenas



tomado de:



"un blog más que recomendable..."

1 comment:

DEBORAH VUKUSIC said...

smuacks y gracias!