Sunday, April 05, 2009

Pomarderground Fest 2009: Trailer de "La muerte silenciosa II"

la magia de una sala a oscuras

presentación de "REW" de Kasal People, unos chicos de los que estoy muy orgulloso y aspecto de la sala y el público entregado de la primera parte del Festival, que cerró con el especial Patty de Frutos



TOMANDO COMO BASE EL CORTO EXPERIMENTAL "LA MUERTE SILENCIOSA" FILA 10 . 7 PRESENTA ESTE TRAILER DE UNA PELÍCULA NADA EXPERIMENTAL QUE ESTÁ EN POSTPRODUCCIÓN Y PREVISTO SU ESTRENO EN OCTUBRE DE 2009. LA PUERTA HA SIDO ABIERTA ¿TE ATREVES A ENTRAR?





Mi aportación es la sugerencia de usar la fenomenal música de Sergi Puertas para dicho largometraje, así como mi colaboración en cuanto a cámara y algunas sugerencias de guión.





Este trailer fué el primero en la sesión golfa de este año y previo al polémico estreno de "Bilisnoire, el parto del monstruo bicéfalo", que produjo el abandono masivo de la sala de proyecciones.



Los próximos días iremos diseccionando lo que ha dado de sí este festival y los cuestionamientos y reflexiones que ha originado en nosotros.



Decir también que Patty de Frutos consiguió emocionar a un público entregado a la sensibilidad poética. Muy aplaudida y próximamente muy buscada en YouTube.



Eres un fenómeno, chica. Y gracias a Vuk por grabarte la intro, que me llegó al corazón...



pero, todo esto, próximamente...


No comments: