Sunday, September 27, 2009

Plano Detalle. Proyección.





PROYECCIÓN PLANO DETALLEPRE-ESTRENO PLANO DETALLE
Organizador(a):
Sergio Blasco
Tipo:
Música/Arte - Preestreno
Red:
Global
Fecha:
jueves, 15 de octubre de 2009
Hora:
19:25 - 20:45
Lugar:
SGAE
Calle:
C/ Blanquerías 6.
Ciudad/Pueblo:
Valencia, Spain
Dirección de correo electrónico:
sbp@sbpcinematograficas.com








Descripción
Sergio Blasco presentará el día 15 de Octubre a las 19:30 en la SGAE de Valencia, un preestreno especial para el equipo que participó en la película PLANO DETALLE, estando invitados también prensa y amigos.


Blasco es uno de esos directores independientes y descontento con la actual política de subvenciones, tanto en su ciudad (Valencia) como en el Estado, también deja claro su inconformidad respecto al sector y la “farándula” que lo rodea.El porque de usar la Sociedad General de Autores esta bien claro; “No estoy muy de acuerdo con la entidad, ni comparto su forma de actuar, y teniendo en cuenta que nunca pagaron mis porcentajes en varios pases que ellos si cobraron, por lo menos hagamos uso gratuito de sus instalaciones”. ¡¡¡Quedan invitados/as amigos/as!!!




PLANO DETALLE (2009)


Director: Sergio Blasco


Productores: Ulbrecht Müller & Sergio Blasco. SBP cinematográficas.Fotográfica: Pedro de Luna & S. BlascoSonido: Jorge J. Doble Banda S.A.Guión: Sergio Blasco, Juan Piquer, Elisa Vidal.FX: Ernesto Barrachina, Roberto BoleaMúsica: Luís Machado, Julio Gómez, S.Blasco, Zarpa, Motosierra, Silverados




SINOPSIS


Alfredo, joven empresario sin escrúpulos y apunto de la quiebra acepta una oferta de trabajo de un antiguo amigo de su padre, actualmente con el cargo de concejal de cultura. Su empresa se convertirá, en una tapadera para encubrir sus verdaderos ingresos, que consisten en secuestrar a jóvenes y maltratarlos, mientras son grabados en vídeo para el deleite de personas que pagan grandes sumas por los trabajos videográficos encargados a Alfredo. Todo es llevado a cabo de forma piramidal, donde cada persona actúa desde un cargo público favoreciendo al siguiente, y hasta llegar al último eslabón; tres cabezas de turco que son las manos ejecutoras de tan retorcidos planes; Fidel, Ernesto y Draxina, tres personajes marginales que actuaran como captores y ejecutores ante la cámara.Ernesto, se verá envuelto en una trampa sin salida, cuando los tres personajes secuestran a dos jóvenes que resultan ser las hijas de un conocido empresario, entonces, “los de arriba”, decidirán desaparecer y no querer saber nada, dejando a Alfredo en la estacada con dos chicas secuestradas y tres lunáticos que quieren su dinero a cualquier precio por el “trabajo” que han realizado.






tomado de:


No comments: