Monday, October 24, 2011

La intimidad entre la CARNE y la SILICONA (Elena Dorfman)

Still Lovers
(Elena Dorfman)


Elena Dorfman, una fotógrafa de arte con sede en Los Angeles, es conocida por su intensiva serie de retratos que examinan las subculturas de colores de América del Norte y otros lugares. La identidad sexual, social o cultural, es un elemento clave de su trabajo, un tema recurrente que convierte en borrosas las líneas que separan la fantasía y la realidad .La colección de fotos “Still Lovers”, llevó a Dorfman reconocimiento internacional.

Se centra en la vida doméstica de los hombres y mujeres que la comparten con muñecas de silicona a tamaño natural .

La intención de la fotógrafa no es explotar la desviación evidente de estos sustitutos sexuales, sino más bien para mostrar el fascinante mundo secreto de la intimidad entre la carne y de silicona.








Fabricantes de muñecas



Doll Story le presenta la más hermosa gama de muñecas moldeadas en silicona.
Modelos nuevos a partir de 6100 € IVA incluído.

Todos nuestros modelos están hechos en silicona. Esta materia delicada ofrece al tacto casi la misma sensación que el contacto con la piel humana, la cual, conjugada a la alta competencia del artista diseñador, hace de nuestras muñecas, modelos verdaderamente distinguidos.
Nuestras muñecas de lujo son presentadas en nuestras galerías de fotos, la una más admirable que la otra. Las fotos están realizadas por fotógrafos profesionales o aficionados para su gran deleite.
Tómese el tiempo de seleccionar su muñeca, descubriendo los diferentes rostros y cuerpos, así como las múltiples posibilidades de personalización que le proponemos.

Desde el color de la piel hasta la puesta de un lunar, hay un millar de combinaciones que le permitirán crear la muñeca en silicona que usted desea.
Fabricada individualmente a la mano, su muñeca le será entregada en Europa y en el resto del mundo en un plazo de 6 semanas.










No comments: