Saturday, June 23, 2012

Frida con todo mi odio: Emiliano.

FRIDA CON TODO MI ODIO










 


“A Frida el dolor físico se la pela. Cuando a ella le pasa algo, es un personaje. Si le meten un cirio por el ano, no siente nada. Frida es todo lo que arrastro desde la niñez. Yo no soy fuerte, la vida ha hecho que tenga que serlo. Yo no he elegido eso. Qué chingados va a importar que me perforen, me escarifiquen y me despellejen si mi mamá me dijo: ‘Tú eres fea; nunca nadie te va a querer’. Me duele pensar en mi madre diciendo ‘siempre quise abortarte’. Eso me duele y Frida se ha construído de eso”.
María del Carmen Hernández Sánchez

o                escritora y moledo mexicana nacida en mexico (1986). Expresandose de si misma no ser lo    suficientemente buena, muchos piensan lo contrario. Sus poemas buscan del lector llegar, tocar y acariciar su corazon.. tambien su sexo
o                   edgar martinez diaz
 
 
 
Emiliano









“Amorare de ti eternamente”
Agathokles


Si yo te diera la oportunidad,
estoy segura de que ser
í
as
el h
éroe que Mé
xico necesita.
Te llamar
í
as Emiliano,
como Zapata,
no dudo ni un segundo
que ser
ías un lí
der revolucionario,
iniciar
ías el cambio má
s grande
que se halla visto;
me cuidar
í
as por sobre todo, venderías tu alma al mejor postor
para protegernos;
ser
í
as el elegido de Mictlantecuhtli
para realizar su trabajo,
los dioses te dar
í
an sus bendiciones
"dios de dioses,
rey de reyes"
te dir
í
a.
Te amar
í
a tanto
como nunca un humano ha podido amar.
Eso ser
í
a...
si no te hubiera abortado.




1 comment:

Anna Genovés said...

Esa Frida va a dar mucho que hablar, a mí sí me gusta su estilo: directo y descarnado como la vida misma.

Sus poemas, actuales, nada de rimas y barroquismos: al tajo.

Un beso, Ann@ Genovés