Wednesday, March 18, 2009

Condones en el cerebro...


El Papa Benedicto XVI se manifestó en contra del uso de condones para combatir la propagación del VIH/SIDA momentos antes de llegar a Camerún donde este martes inició su primera visita a África como pontífice de la Iglesia Católica.

Benedicto se reunirá con obispos en Camerún.En ruta a la nación africana, el Papa dijo que la distribución de condones "aumenta el problema" del Sida. El Vaticano exhorta a la fidelidad y el matrimonio heterosexual, además de la castidad y la abstinencia.
"El problema no puede ser vencido con la distribución de condones. Sólo aumenta el problema", dijo el Pontífice a periodistas a bordo del avión que lo conducía a África.
Se espera que el Papa insista en el tema cuando se dirija a los jóvenes de Angola, que será la segunda parada de su gira.
El Sida ha causado la muerte a más de 25 millones de personas desde la década de 1980 en el continente africano.
Este, sin duda, es el nuevo argumento de una película de terror que habla del anticristo y "movidas" similares... Sí, lo cierto es que dá miedo. Y miedo del de verdad, del auténtico.

1 comment:

Javier Belinchón said...

En fin... lo que hay que escuchar,
pero, ¿qué esperábamos? Tampoco sorprende tanto que la Iglesia se empeñe en quedarse en el siglo XV, lo positivo es que pocos la acompañan en esa involución. Cada vez menos.

Un saludo, Vara!!