Thursday, May 27, 2010

Ovarios sinceros... Ana Vizious Linger

Tomado prestado de:
http://teoracta.blogspot.com/

Choose your life (si puedes o te dejan...)




"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes heroína.". (Ewan Mc.Gregor en Trainspotting)



La vida de un drogadicto se limita a encontrar la manera de conseguir un chute, la vida de alguien normal y correcto se basa en miles de preocupaciones insustanciales que nos llenan la puta cabeza. Últimamente estoy asqueada, televisión, microondas, coche, picar el tiquet, comida precocinada, esmalte de uñas, adsl, psp, tdt, vhs, dvd... tonterías. Y sí, es de hipócritas criticar todo esto en un blog informatizado pero yo nunca he dicho que no lo sea.



Ser diferente es tan asquerosamente dificil, me encantaría pensar como todos, estudia para tener un futuro, una casa, un marido, un crio, un perro, un coche, una hipoteca, unas facturas, visitar a la suegra, otro crio, facturas, una casa más grande... gilipolleces. Sólo necesito vivir, no sobrevivir, el simple hecho de perder 8-10-12 horas de tu día trabajando es una manera de perder la vida, no me refiero a trabajos por vocación, yo mismamente quiero ser profesora algún día, me refiero a trabajos insatisfactorios y rutinarios que solo consumen la vida día tras día, regalamos media vida por dinero, nuestra dignidad por dinero, somos todos unas Putas.



¿Quién decide qué es lo correcto y qué no? Todo está regulado y reglado a nuestro alrededor y quien se sale de esos margenes es un delincuente, un yonki, un mendigo, un tipo raro, un cerrado. ¿Cerrado? No querer pertenecer al engranaje social no es de ser cerrado, no querer pertenecer a estas tribus urbanas que llevan esloganes como una marca pegada en la frente no es ser cerrado, decir que todos són unos hipócritas y unos cretinos no es de ser cerrado, es de ser realista.



Yo soy una persona odiosa, aparento tranquilidad y simpatía aunque la mayoría de la gente me repugne, conozco mucha gente y mucha gente me aprecia pero no es recriproco, la gente es idiota. Yo tambien, pero yo me consiento serlo.



Si fuese por mí haría años que viviría apartada, en el campo, plantando para comer y sudando de todo, tengo imaginación suficiente como para no necesitar electricidad ni nada por el estilo, pero claro, todos tenemos una familia que espera mucho de nosotros, un cariño que sin querer hemos ido adquiriendo hacia ellos con los años y un binculo moral hacia ellos. De momento.



Suerte que dentro de poco gracias a la crisis y estas tonterías políticas los enfermos como yo conseguiremos despertar lo que esta sociedad necesita: el caos.


No comments: