Monday, December 27, 2010

Sottopelle project.






Proyecto "Bajo la piel":
Mei Yamato
Daniela Montella
Marta Brucart
José Manuel Vara

(Extracto):
"Bajo piel corre el veneno. Venas azules. Son malignas. Las arrancaré una por una de las muñecas y las ingeriré a la fuerza. Qué tiene de cruel que se deslicen afectadas justo detrás de las uñas. Prieta la tráquea. Alzo las manos hacia la luz, le veo. Le estudio. Le observo. Le comprendo. Pálidos pálidos todos los huesos. Encubiertos. Que casi se mueven. Tengo un líquido que se propaga por dentro, despega la piel del cuerpo. Tejido desgarrado. Pierdo la vida. Hay aire, entre la piel y yo, se está inflamando todo. Tengo la sangre al descubierto. La corriente de aire me hace temblar. Bajo piel hay algo que me despoja"...

(texto original: Daniela Montella. Traducción: Marta Brucart)

Próximamente un video experimental en Neurótika Subfilms.

No comments: