Thursday, November 17, 2011

The Infernal Doll Factory.

La Fábrica de las Muñecas Infernales




Entras en el club Exo Endo y el latido de la música electrónica oscura llena tus oídos. La gente que te rodea usa una mezcla de ropa estética fetiche y con predominio del color negro, aderezado con maquillajes y peinados salvajes . Todo el mundo está hablando, riendo, y tomando una copa. Todo el mundo parece divertirse. Algunas de las personas están cubiertas de sangre artificial, y todos ellos saben por qué están aquí.




El locutor utiliza un megáfono: "Damas y caballeros, La Fábrica de las Muñecas Infernales está a punto de tomar el escenario principal!" La mayoría, si no todas las personas que asisten esa noche, comienzan a moverse hacia el escenario, y ,de repente, se abre el telón y deja ver lo que hay tras él.




Una troupe burlesque gótica con un estilo muy radical y una estética muy original. La fábrica de muñecas Infernales son muy conocidos entre las subculturas gótica y darkwave en Jacksonville. Llevan a cabo un show cada tercer viernes del mes en Exo Endo y nunca han dejado de llenar el aforo. El grupo sube al escenario con una presencia imponente, y saben mantener la atención de la multitud hasta que se marchan. Nunca se sabe lo que vamos a ver en una performance , que podría ser una sátira política o una parodia irreverente . Las actuaciones son muy espectaculares y los aficionados vuelven una y otra vez.







Las claves de su particular proyecto son: "El pecado, el sexo, y el sonido" y no dejan de ofrecer cualquiera de los anteriores. La música fluye sin problemas por toda la sala. Si el público desea obtener algo un poco más extremo el escenario fetiche permite la participación de los espectadores, y los integrantes de la Fábrica de Muñecas Infernales hará todo lo posible para asegurarse del disfrute de los voluntarios.





Si estás buscando algo un poco diferente, tal vez incluso un poco bizarro, una noche en Exo Endo con la fábrica de muñecas Infernal y sus amigos y fans nunca te defraudará. Es una maravillosa oportunidad para hacer nuevos amigos y disfrutar del lado oscuro.











 









No comments: