Thursday, June 03, 2010

Patty walk in the wild side (¿TE LO CANTO O TE LO CUENTO? song)

Patty de Frutos de Badalona DF. Abajo, interpretando el temazo: "¿Te lo canto o te lo cuento?". Óptica Orgánica Project 1. Rara Uves Producciones (Xavi Villanueva & Vara)

¿TE LO CANTO O TE LO CUENTO?






cuidado no te me acerques



siento ir tan de borde a veces



pero es que



te la puedes jugar.





te cuento así por encima



prefiero ponerme arriba



y no esperes



que te deje mandar…





conquista mi media sonrisa



me gusta fuerte y deprisa



y me sobro



a nivel cultural…





me gusta pasar un buen rato



prefiero garitos baratos



y paso



de que empieces a pasarlo mal…





no es que dilate la espera



esque tampoco estoy tan buena



y lo siento



por esta pose femme fatale..





… de mujer al revés





porque no creo que quieras saber



mi faceta de amante sin querer



y por si acaso disfrutas



repetir es caer en mi gruta



ya ves…





si eres un gran poeta



lo siento por estas tetas



pero esta noche…



me la voy a perder…





tienes cara de bajista



a mi ya me entra la risa



pregunta en tu gremio



por mis premios backstage..





la excusa de tengo un estudio



fotógrafo busca desnudos



te juro



esa ya me la sé…





y tema follar cantautores



a mi no me vengas con flores



cariño



cómete tu pastel…









no creo que quieras saber



la borracha que puedo llegar a ser



y por si acaso te asustas



sal corriendo



pero deja aquí esa chusta



ya ves…









joder no te pongas pesado



parezco pequeña pero ladro



y tengo colegas



en carabanchel…





en serio que soy buena tía



pero tiro más por la orgía



y ahora que caigo



he quedado a las seis…





no creo que quieras saber



lo que sale mi nombre en internet



y por si acaso lo buscas



que sepas que cobro por musa



ya ves…



----------------------------



me a-rimo por ser educada



es por no darte la espalda



así que no pienses



que se debe



a que tengo ganas…



---------------------------



te advierto que suelto burradas



y hecho unos polvos de hadas



pero roncar



ya lo hago yo sola en mi cama…



---------------------------



te acercas, te huelo, te beso,



te pondré el mundo a los pies



así que ya sabes


LO QUE HAY ES LO QUE VES...

doo - ru - doo ru - dooop...

1 comment:

Ángel Muñoz said...

ya la había oído y es la bomba la ruvia.