Tuesday, July 08, 2008

Begoña Grande, performer




CORTAS FRASES….
FRASES CORTAS…


- Para que comience la función, solo falta que aprendas a respirar.
……………………………..
- Ya hacemos lo que quieren. No pensar.
……………………………..

- Morir. Todo se resume.
……………………………..
- Me sientan estupendamente las noches de la mañana.
……………………………..
- Un buen abrir de ojos y te das cuenta qué sin vergüenzas que son.
……………………………
- Verdades olvidadas en el holocausto de las sonrisas; y de pronto, una ola sabor naranja explota en mi nariz refrescando las legañas oxidadas.
……………………………
- Gritos de parto o parto sin gritos.
……………………………
- Libertad absoluta, locura inolvidable, éxtasis sudoríparo, orgasmos de letras.
…………………………..
- Poner lengua a 7 dedos y un diente en la planta de mi pie. Para morder o gritar libertad.
………………………….
- Interrogaciones tomando las periferias; porque en las venas hay una caravana infinita de prejuicios sociales.
……………………………
- Ya no se escuchaba a la sangre pasear, entonces; por mi oído izquierdo el cuervo entró. Y yo escribo. Y yo escribo.
…………………………….
- ¿mi ego?... para alimentarlo.
……………………………..
- Descubrir a donde me lleva este amarillo de la conciencia.
……………………………..
- Ritual mágico para poder ser o no ser lo que somos.
*unas 2 hrs. con 15min de placer al día bastara para tener el alma a unos 2,203 grados de satisfacción, que a los 13 días repetidos la magia es tuya. *ingredientes:
sexo
arte
fruta
agua
amigos
caricias.

Nota: cada quien es completamente libre de poner la dosis que su cuerpo necesite.

Si no te funciona este ritual mágico. Aquí están mis palabras para que te cages en ellas.
….recomendado por aquellos que dejan que sea yo misma…

No comments: