Tuesday, October 06, 2009

Book of Blood, by Clive Barker.

Sinopsis:

Libros de Sangre es una recopilación de relatos de Clive Barker de sobras conocida por los amantes de la literatura de terror. Book of Blood une en su trama dos relatos del escritor, Libros de Sangre y On Jerusalem Street. John Harrison es su director y guionista, y responsable también de la miniserie de TV Dune y de algunos capítulos de Historias de la Cripta, así que experiencia no le falta para conseguir hacernos pasar un buen rato de miedo. Su estreno en USA está previsto el 22 de septiembre de 2009, aunque no es seguro que llegue a nuestras pantallas. En todo caso, siempre nos quedará el DVD.
El creador de Hellraiser, Candyman y El Tren nocturno de Carne (todos ellos adaptados al cine, entre muchos otros) es uno de los autores más aclamados del género, e incluso Stephen King afirmó que sus historias hacen que a su lado todos los demás genios del terror (incluído él, modestia aparte) parezcan dormidos desde hace años.
Book of Blood nos cuenta la historia de Mary Florescu (Sophie Ward), una investigadora de lo paranormal que finalmente verá cumplido el sueño de saber que existe un mundo después de la muerte al descubrir una casa que parece ser una puerta entre el mundo de los vivos y el del más allá. Por supuesto, ese sueño pronto se verá convertido en una pesadilla cuando conozca a Simon McNeal (Jonas Armstrong), un chico al que los espíritus han escogido para comunicar sus historias, grabándolas en su piel.
tomado de:
Clive Barker, cenobita literario

Book of Blood


Ilustración original para el libro Books of Blood







No comments: