Sunday, October 18, 2009

Piratas Somalíes...


Apunte de Caco a la entrada anterior:

Caco said...
Lo de Somalia me parece que se incluye en el mismo rango de memeces que nos hace tragar a través de los medios para que no hablemos de las cosas mínimamente importantes. ¿Nadie se da cuenta de que habría que ilegalizar las campañas políticas y cambiar el sistema electoral ya?
9:18 AM
Caco said...
Y por cierto, que si yo me estoy muriendo de hambre y el gobierno de mi país está tomado y dividido y encima vienen barcos de otros continentes a llevarse la riqueza de mi mar... igual entonces también me hacía pirata.
9:20 AM


A veces nos tenemos que intentar informar por otros medios, y siguiendo las directrices de Caco he buscado otras "visiones" por la red...


(quizá este artículo sirva de algo)
gracias Caco por hacerme mirar un poco más allá...
y que cada uno saque sus propias opiniones y conclusiones...

No comments: