Thursday, October 08, 2009

USAR Y TIRAR, by Awi.

Usar y tirar

Borrar es tan...occidental.

Los labios, tan secos rotos tóxicos inflamables

y las yemas de los dedos frías ya no duelen si te quemas.

Borrar, es tan...artificial.

Los restos de comida apilada en la cocina.

Las moscas que como tú

rebuscan

y engendran

y follan entre la mierda

polvos de mierda

para nadaque se mueran.

¿Qué te ha quedado de hoy?

La comida entre los dientes

Y un brik de leche vacío tirado en la cocina.

La puerta de la calle abierta

Sin hacer corriente.

Cuatro portazos de pega

Y el sonido de las llaves cuando entra.

Aunque e-lla-ya no vuelva.

El sonido de los coches entrando

Por las rendijas de tu cuarto,

Y el olor a sucio encubierto

De los tendederos que rodean

La claustrofobia que te causa

El patio interior.

Canciones que se repiten y recitan

Odas a tu ridícula soledad

Y tu estúpida existencia.
y los comments:
(la poesía sigue suscitando reacciones...)


David dijo...
"Odas a tu ridícula soledadY tu estúpida existencia"Me has leido el pensamiento con esta frase, por desgracia me estoy convirtiendo en un experto en soledad a pasos agigantados, jajaja, aunque sea otro tipo de soledad.Un Saludo desde el "aburrimiento profesional". Besos y suerte con lo del trabajo, ciao.
6 de octubre de 2009 20:35
atrocity exhibition dijo...
un poema perfecto...empiezas a ser sabia, Awi... y el conocimiento conduce al dolor, eso es inevitable.un abrazo de escritor a escritora,Vara
6 de octubre de 2009 20:51
Anónimo dijo...
Interesante diálogo contigo misma, pero no tiene ritmo ni ojo poético. No sé adónde te crees que vas por tener este blog, de los más ridículos que he visto como ejemplo de la estupidez humana. Yo pensaba que eras aquella que salía rodeada de cuchillos en una imagen antigua que tenías de cabecera, pero ya veo que no, que eres un clon de Chuky, la muñeca diabólica.
7 de octubre de 2009 18:03
Anónimo dijo...
Jajajajaja, leo el comentario de David y el de atrocity exhibition y no sé cuál me parece más atroz...Con escritores como vosotros daos cuenta de que las librerías huelen a cucho...Vaya comedia en la que estáis metidos. Hoy en día cualquiera publica un libro, cualquiera se cree escritor o poeta (cuando no hay más de 10 actualmente en este país...) y lo que es aún más divertido: cualquier aldeano que escribe se cree un genio. Esa es la comedia en la que estáis actuando y yo, como público, me río un montón, así que debo daros la enhorabuena.
7 de octubre de 2009 18:15
David dijo...
Muchas gracias Anonimo.Por lo de escritor digo, porque seguramente el texto más largo que he escrito en mi vida sea el comentario anterior, pero por lo que dices igual me dedico a los monologos.Y al otro Anonimo, si te parece fea y te da tanto asco como escritora ¿Porque entras en su blog?Un Saludo.
7 de octubre de 2009 20:21
Hyku dijo...
Canciones que rompen el silencio para no llevarte a ningún lugar...
7 de octubre de 2009 23:12
Caco dijo...
Jo, cómo están los ánimos... Jaja.
8 de octubre de 2009 7:40
Anónimo dijo...
David: entro de vez en cuando porque es más divertido que que cruz y raya, que martes y trece, que faemino y cansado, con la diferencia de que la chica no pretende hacer reír, pese a que lo consiga.Es todo tan fashion, todo tan poetry, todo tan on the road imitando a los poetas malos que imitan a los beat....Inevitablemente me conduce a la risa. Pero es la mía una risa sana, no demoníaca, tendrías que oírla.Comprendo que la chica está empezando y se equivoque, pero daos cuenta de que la estupides, salvo alguna excepción, no puede cambiar el sentido del camino iniciado.
8 de octubre de 2009 9:26
atrocity exhibition dijo...
Interesante "debate" para un día de calor...Aparte de escritor, me dedico al montaje de "pladur", por si le sirve de consuelo a "Anónimo".Insisto... Awi escribe de cojones porque es sincera.(Los 10 escritores que hay actualmente en este país si son de los de la Cultura con mayúsculas por mi se pueden ir a la mierda, básicamente)Lo de escribir es como llevar una segunda piel y yo evidentemente no gano un euro con esto, ni con los cortos, pero lo bien que me lo paso no tiene nombre...las cervezas...las charlas...los "amigos/-as"...leer es una aventura apasionante...y escribir lo es todavía más, aunque no sé sepa...hablamos de plasmar ideas, sensaciones, yo más bien prefiero aquello de vaciarse de "mierda" interior...un placer tus comentarios, anónimo...cosas así me hacen valorar más mi parte oscura...graciasy un beso enorme en tus manos Awi, por aquello de que lo que escribes me llega dentro, y eso a otros/-as les es bastante difícil, por no decir imposible.Varaneurótika subfilms & videotrauma
8 de octubre de 2009 12:23

1 comment:

cristian said...

Quien dice que es poesia?
Quien decide que un poema es bueno o malo?
Quien dice que ritmo debe llevar?
Es tu mundo tan cuadriculado que no sabes sentir sin juzgar?
A todos aquellos que ensucian su vida de envidia. Cristian M.