Sunday, October 18, 2009

Manifestación antiabortista en Madrid

Manifestación en Madrid para protestar contra la ley del aborto y eso...
el problema es la cantidad de manifestantes... que si 200.000, que si dos millones, que si ha ido fulanita y menganito, que si, que sí...
¿Saben?. Hay una cosa que se llama EDUCACIÓN SEXUAL.
Sí, educación sexual.
(Y puede ser que sirviera para evitar embarazos no deseados...a la larga, porque tenemos una importante carencia en este sentido en este país de "enterados de mierda")
Pero, claro, en este país este tema sigue siendo tabú porque los de la derecha y los de la mal llamada iglesia católica "evitan estos temas"...
Mi sugerencia es que podrían hacer ministro de educación sexual al señor de abajo, sí, ese que iba los domingos a misa y por las noches se gastaba el dinero público en gays y eso...
pero, ¡Pobre hombre!, la culpa era de la coca...
(Cursos también de educación antidroga, por favor)

gracias,
pero estoy hasta los cojones de tanto fantoche de mierda...
y si no que les pregunten a los propietarios de clubes de SADO quién son sus clientes habituales...
A MÍ PARTICULARMENTE ME PREOCUPA MÁS EL CASO DEL PESQUERO ESPAÑOL SECUESTRADO POR PIRATAS DE SOMALIA...

4 comments:

xen said...

me gusta la ilustración de cabecera que has puesto... Hoy he visto imágenes de la manifestación y, sin meterme a comentar el hecho de dicha manifestación, que creo que va más allá de todos los intereses partidistas y puede empezar por eso que dices: educación... la de los padres e hijos y curas y políticos... educación de verdad y no parches... bueno, a lo que voy... volvemos a las santas y a las putas, me refiero a las supuestas niñas que opinaban en esa manifestación según las imágenes del telediario... son las mismas de siempre, las que se anudan las bragas a la mollera cuando salen de su lugar de residencia las más putas y depravadas, las que en otra época iban a aprender inglés y las ingles de ingalaterra en london y aprovechaban para abortar... las reinas del anal adolescente... se las distingue muy bien en su día ñoño y mejor en sus noches arrabaleras... lo de siempre, pa qué variar en este antro... en este país sólo se discute de apariencias...

Caco said...

Lo de Somalia me parece que se incluye en el mismo rango de memeces que nos hace tragar a través de los medios para que no hablemos de las cosas mínimamente importantes. ¿Nadie se da cuenta de que habría que ilegalizar las campañas políticas y cambiar el sistema electoral ya?

Caco said...

Y por cierto, que si yo me estoy muriendo de hambre y el gobierno de mi país está tomado y dividido y encima vienen barcos de otros continentes a llevarse la riqueza de mi mar... igual entonces también me hacía pirata.

atrocity exhibition said...

tomo nota del apunte, Caco...
gracias